Comprar coche clásico de los bomberos

Búsqueda de detalle Bomberos

    Categoría
    Marca
    Modelo
    Variante
    Primera matriculación / Año de fabricación
    Horas de servicio
    Potencia
    Kilometraje
    Período de alquiler de
    Período de alquiler hasta
    Número de Puertas
    Numero de asientos
    Caja de cambio
    El carburante
    Cilindrada
    Rueda fórmula
    Ejes
    Seit X Tagen
    Emplazamiento
    La sucursal
    Kabinenart
    Peso total autorizado
    Nutzlast
    Clase de emisión

 

Si está buscando un vehículo para restaurar, si el esplendor de tiempos pasados es algo muy especial para usted, o si los coches clásicos simplemente tienen un lugar especial en su corazón, entonces ha llegado al lugar correcto. Nosotros también tenemos esa pasión por esos vehículos. Tenemos más de 400 vehículos diferentes en stock para usted. Así que está garantizado que encontrará una joya para usted.

 

  • Su experto en coches clásicos
  • Nuestra gama de productos
  • El modelo perfecto para usted
  • Nuestro servicio

 

Su experto en coches clásicos

Con un stock de más de 400 vehículos, Gassmann GmbH es desde hace más de 70 años su eficiente especialista en la compra y venta de coches clásicos, youngtimers y vehículos comerciales históricos, así como tractores. Seguro que encontrará el vehículo adecuado con nosotros si está buscando un camión de bomberos de época.
Además de nuestra ubicación en Bovenden, también puede encontrarnos en las principales ferias oficiales de coches clásicos de toda Alemania. Allí podrá ver una selección de nuestros vehículos in situ y, por supuesto, comprarlos. O si está interesado en uno de nuestros vehículos, puede ponerse en contacto con nosotros después por teléfono o correo electrónico.

 

Nuestra gama de productos

Si no quieres un coche de época del cuerpo de bomberos, también tenemos coches juveniles del cuerpo de bomberos en oferta. Si un camión de bomberos fue construido antes de 1992, cuenta como un camión de bomberos de época. Si, por el contrario, se construyó antes de 2002 pero después de 1992, entonces se trata de un cuerpo de bomberos Youngtimer. Disponemos de camiones de bomberos de las marcas oficiales Mercedes Benz, MAN, Iveco-Magirus, Volkswagen, Unimog y otros fabricantes en nuestra gama. Muchos de los camiones de bomberos de época que se incorporan a nuestro inventario están en buen estado o han sido parcialmente reacondicionados, repintados y a veces equipados con ruedas nuevas.

 

El modelo perfecto para usted

Nuestros camiones de bomberos están disponibles en varios modelos, como camiones de bomberos cisterna, camiones de bomberos o vehículos de rescate, y también disponemos de escaleras giratorias. Encontrará estos modelos con motores de gasolina o diesel, con transmisión automática o manual y con o sin tracción a las cuatro ruedas.
Si está interesado en un camión de bomberos especial, es posible construirlo según sus especificaciones en nuestro taller maestro.

 

Nuestro servicio

Nuestro experimentado personal estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Si está interesado en uno de nuestros vehículos o si desea adquirir uno de ellos directamente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en info(at)gassmann-gmbh.com, o llámenos al +49 (0)551/82020. Uno de nuestros competentes asesores estará encantado de ayudarle.