Comprar semirremolques para camiones

Filtro
Su búsqueda no produjo resultados.
Los vehículos están siendo cargados
 
Cargando

 

En su sede de Bovenden, Gassmann GmbH es desde hace 3 generaciones su especialista eficiente en Europa en la compra y venta de vehículos industriales y maquinaria de construcción nuevos y usados en una superficie de más de 200.000 m².

  • El remolque adecuado para usted
  • Nuestro servicio
  • Somos nosotros

 

El remolque adecuado para usted

¿Busca un remolque para su cabeza tractora? Entonces seguro que encontrará un semirremolque adecuado para sus tareas de transporte en nuestra impresionante gama de más de 2.000 vehículos comerciales.

En nuestro stock de tractores semirremolque encontrará tractores LowLiner, MidiLiner o semirremolques estándar para el transporte local o de larga distancia, así como tractores semirremolque de todas las ruedas o de alta resistencia.

Para estas cabezas tractoras, disponemos de una amplia gama de remolques en nuestro inventario para las más diversas tareas de transporte, tanto nuevos como usados. Disponemos de remolques trilaterales y basculantes, remolques caja y refrigerados, incluyendo cajas de ultracongelación así como cajas de alimentos frescos, remolques plataforma, remolques silo y cisterna, remolques de piso móvil y remolques de plataforma baja que pueden ampliarse y ensancharse. Algunos de estos remolques pueden ser conducidos y están disponibles con y sin rampas. En nuestro stock puede encontrar, entre otros, remolques con plataforma, con laterales abatibles o lona y puertas de portal. Pero también puede encontrar en nuestra gama volquetes con lonas enrollables, lonas deslizantes y, si lo desea, remolques con bañeras de bobina.

También disponemos de remolques portacontenedores en stock, que pueden cargar contenedores de 40 pies, 20 pies o 30 pies. La mayoría de nuestros semirremolques, como los de Schmitz Cargobull, son de suspensión neumática, pero también puede encontrar semirremolques de hojas en nuestra gama. ¿Con y sin soportes o con eje elevador? ¿Como 1 eje, 2 ejes, 3 ejes o con más ejes? ¿O se puede extender o ampliar su longitud? Aquí encontrará lo que busca. Tenemos remolques para camiones de las marcas Schmitz-Cargobull, Meiller, Krone, Carnehl y otros fabricantes.

 

Nuestro servicio

También puede encontrar otros vehículos para casi todos los sectores con nosotros. Además de los vehículos especiales, tenemos en nuestro inventario una amplia variedad de vehículos comerciales y máquinas de construcción de las clases de 2 a 250 toneladas de peso bruto.

Cada vehículo puede ser repintado en nuestro propio taller de pintura o puede obtener una nueva inspección del velocímetro.

Compramos constantemente vehículos industriales y maquinaria de construcción nuevos y usados de Alemania y Europa, también contra pago al contado, para poder suministrarle el vehículo industrial adecuado de forma rápida y flexible.

 

Quiénes somos

Gassmann GmbH lleva 3 generaciones de crecimiento continuo gracias a una gestión moderna y a más de 65 empleados experimentados que conocen el mercado y la tecnología. Un impresionante número de más de 2.000 vehículos comerciales se encuentra en una superficie de 200.000 m². Estas existencias se amplían constantemente.

Nuestro personal especializado y experimentado estará encantado de ayudarle con todos los trámites de exportación y aduana, así como con la transferencia, el envío y la matriculación de su vehículo.

Si tiene alguna pregunta, no dude en llamarnos al +49551/82020 o enviarnos un correo electrónico a info(at)gassmann-gmbh.com. Uno de nuestros experimentados empleados estará encantado de ayudarle.