Camión con grúa

Filtro
Su búsqueda no produjo resultados.
Los vehículos están siendo cargados
 
Cargando

 

¿Busca un vehículo comercial adecuado? No hay problema, lo encontrará con nosotros. Gassmann GmbH es su especialista de confianza cuando se trata de comprar y vender vehículos industriales y maquinaria de construcción en Alemania y Europa.

  • La empresa
  • Nuestros camiones con grúa
  • Su camión individual
  • Póngase en contacto con nosotros!

 

La empresa

Gassmann GmbH ofrece un impresionante stock de más de 2.000 vehículos comerciales y máquinas de construcción en una superficie de más de 200.000m². Gracias a sus más de 65 competentes empleados y a una moderna gestión, la empresa lleva 3 generaciones en continuo crecimiento.

Nuestros experimentados empleados conocen a la perfección el mercado y la tecnología. Por eso podemos ofrecerle el mejor asesoramiento posible. Si tiene preguntas sobre los trámites de exportación y aduana o necesita ayuda con la transferencia, el envío o la matriculación de su vehículo, estaremos encantados de ayudarle.

 

Nuestros camiones con grúa

¿Busca un camión con volquete y grúa, un volquete con grúa de carga o un camión de plataforma con grúa, por ejemplo de Mercedes Benz? Puede encontrar estos vehículos con nosotros. ¿Necesita un vehículo con soporte hidráulico o mecánico de 2 o 4 puntos? ¿Quizás necesite también un volquete con gancho de empuje articulado o una cabeza tractora con grúa de carga? También puede encontrar estos vehículos con nosotros. Podemos suministrarle una gran variedad de grúas de los fabricantes Palfinger, Meiller y Hiab para una amplia gama de aplicaciones. No importa si se trata de una grúa plegable o de una grúa en L con mando a distancia por radio o con soporte alto, asiento alto o cabina. Seguro que encontrará algo adecuado para usted en nuestro impresionante stock.

 

Su camión individual

Si tiene una petición especial de camión, póngase en contacto con nosotros. Podemos construir su vehículo de forma individual y según sus necesidades en nuestro moderno taller principal. Si se trata de un sistema de desenrollado urbano o estándar con, por ejemplo, ganchos de empuje en curva, o de un camión volquete o un volquete de 3 lados con sistema hidráulico de a bordo, entonces construiremos su vehículo de acuerdo con sus deseos. Podemos instalar varias grúas para usted, como una grúa plegable detrás de la cabina del conductor o en la parte trasera o una grúa en L de Palfinger, Meiller y Hiab, por ejemplo, también con control remoto por radio a petición. Podemos construir estas grúas en camiones de Mercedes Benz, Iveco, Volvo, Renault, DAF o Scania, por ejemplo. Además de las superestructuras, los vehículos también pueden ser repintados en nuestro propio taller de pintura. Su vehículo construido también puede ser repintado en el color que desee en nuestro propio taller de pintura.

 

Póngase en contacto con nosotros

Si ha encontrado lo que buscaba en nuestra impresionante selección de más de 2.000 vehículos industriales y máquinas de construcción y ahora desea comprar un vehículo, o si tiene alguna pregunta sobre la transferencia, el registro o el envío de su vehículo, nuestro experimentado personal estará encantado de ayudarle. Conocen el mercado y la tecnología al detalle y, por tanto, pueden asesorarle de forma óptima. Si está interesado, envíenos una consulta o llámenos al +49551/82020 o envíenos un correo electrónico a info(at)gassmann-gmbh.com.