Comprar un camión

Filtro
Su búsqueda no produjo resultados.
Los vehículos están siendo cargados
 
Cargando

 

¿Camión, remolque o máquina de construcción? Con nosotros encontrará lo que busca. Cuando se trata de comprar y vender vehículos industriales y maquinaria de construcción, Gassmann GmbH es su especialista en Alemania y Europa.

  • El camión adecuado para usted
  • Conversiones individuales
  • Nuestra empresa

 

El camión adecuado para usted

¿Busca un camión, nuevo o usado? Tenemos uno de los mayores stocks de vehículos comerciales de Europa. No importa si se trata de un camión de 2 o 5 ejes. Seguro que tenemos el camión adecuado para usted en nuestro stock. Disponemos de camiones de Mercedes-Benz, MAN, Iveco, Scania, Volvo, Renault, DAF y otras marcas.

Disponemos, entre otras cosas, de camiones de plataforma nuevos y usados, camiones cisterna, volquetes o camiones caja con laterales abatibles de acero o aluminio, carrocerías completas de aluminio o elevadores traseros de aluminio. Además de los camiones, en nuestra gama también encontrará remolques giratorios y remolques tándem adecuados. También disponemos de vehículos de rescate nuevos y usados o de camiones de bomberos históricos.

 

Conversiones individuales

¿Tiene un deseo muy especial para su vehículo? Entonces póngase en contacto con nosotros. En nuestro moderno taller principal podemos convertir su vehículo de forma individual y según sus necesidades. ¿Debería ser un sistema de recogida en ciudad o estándar, quizás con ganchos de empuje articulados o un camión volquete o un volquete de 3 lados posiblemente con sistema hidráulico a bordo? Entonces puede encontrar esto con nosotros. También podemos montar varias grúas con grúa plegable o en L, con mando a distancia por radio, asiento alto o cabina para usted. Todos los vehículos pueden ser repintados en nuestro propio taller de pintura o pueden recibir una nueva inspección del velocímetro.

 

Nuestra empresa

Con nosotros encontrará una impresionante selección de más de 2.000 vehículos comerciales y máquinas de construcción en una superficie de más de 200.000 m². Durante tres generaciones y con más de 65 empleados, Gassmann GmbH, con sede en Bovenden, ha seguido creciendo gracias a una gestión moderna.

Con nosotros encontrará una solución de transporte adecuada para casi todos los sectores. Tanto si se dedica al sector de la construcción, a una empresa municipal o a un transportista, como si necesita un volquete con grúa o un vehículo frigorífico. En las clases de 2 a 250 toneladas, con nosotros se le asesorará de forma óptima para que encuentre el vehículo adecuado para usted.

Ampliamos constantemente nuestra gama y compramos vehículos comerciales y maquinaria de construcción, también contra reembolso. Esto significa que podemos presentarle uno de los mayores stocks de vehículos comerciales de Europa.

Gassmann ha hecho grande la entrega rápida y flexible del vehículo comercial adecuado. Con nosotros, se beneficia de empleados dedicados porque conocen el mercado y la tecnología. Le ayudamos con la transferencia, el registro y el envío, así como con todas las formalidades aduaneras y de exportación de sus vehículos. Con nosotros, parte de un buen negocio es ofrecer una financiación sólida que le dé libertad empresarial. Si tiene alguna pregunta o está interesado en uno de nuestros vehículos comerciales, envíenos un correo electrónico a info@gassmann-gmbh.com, o llámenos al +49551/82020 y uno de nuestros experimentados empleados estará encantado de ayudarle.