Comprar volquete

Filtro
Su búsqueda no produjo resultados.
Los vehículos están siendo cargados
 
Cargando

 

Gassmann GmbH tiene su sede en Bovenden en una superficie de más de 200.000 m². Somos su especialista eficiente cuando se trata de comprar y vender vehículos comerciales y maquinaria de construcción en Europa.

  • Nuestra oferta
  • Nuestro servicio
  • Quiénes somos

 

Nuestra oferta

Si está buscando un volquete hidráulico de 2, 3 o 4 ejes, gustosamente también con remolque o con más de 4 ejes, entonces está en la dirección correcta con nosotros. Tenemos una gran selección de volquetes de tres vías, volquetes y volquetes de grano en nuestro stock, también con tracción a las cuatro ruedas. Disponemos de varios camiones nuevos y usados con carrocería de volquete de los fabricantes Meiller, Carnehl, Dautel y otras marcas. Estas carrocerías son en su mayoría con paredes laterales de acero. Algunos volquetes también tienen carrocerías con laterales de aluminio. También puede encontrar volquetes con una grúa detrás de la cabina o en la parte trasera. Tenemos volquetes con carrocerías de Meiller, Schmitz, Carnehl y otros fabricantes.

Desde 8x6 y 8x8, pasando por 6x4 y 6x6 hasta los pequeños volquetes 4x2 y 4x4, que tienen hasta 7,5 toneladas o hasta 18 toneladas de peso bruto. También encontrará lo que busca en nuestro amplio stock de volquetes. ¿Busca un volquete con un tamaño de hasta 22 m³ o un volquete con tolva? No hay problema. También encontrará estas carrocerías de volquete con nosotros. Nuestros volquetes, en su mayoría con suspensión Batt, están parcialmente equipados con un boardmatic y a menudo tienen un AHK con freno de aire. Si se desea, los vehículos también pueden ser repintados.

 

Nuestro servicio

Además de nuestros volquetes, también ofrecemos otros vehículos para casi todos los sectores. Transporte de mercancías, construcción, vehículos frigoríficos, hormigoneras o vehículos municipales, así como vehículos especiales. Con nosotros también encontrará una solución de transporte para usted en las clases de 2 a 250 toneladas de peso bruto del vehículo. Además de nuestro amplio stock de vehículos comerciales, también tenemos una selección de maquinaria de construcción en nuestra gama para usted.

Se beneficiará de un personal dedicado y experimentado que le ayudará con todos los trámites de exportación y aduana, así como con la transferencia, el envío y la matriculación de su vehículo.

Le entregamos el vehículo industrial adecuado de forma rápida y flexible y también compramos constantemente vehículos industriales y maquinaria de construcción de Alemania y Europa, también contra pago al contado.

Si desea vender un vehículo, envíenos los datos del mismo a través de nuestro formulario de compra o por correo electrónico con una foto. Le responderemos lo antes posible con una oferta de precio.

 

Quiénes somos

Con más de 2.000 vehículos comerciales y máquinas de construcción en una superficie de más de 200.000 m², tenemos uno de los mayores stocks de vehículos comerciales de Europa. Desde hace 3 generaciones y con más de 65 empleados experimentados que conocen el mercado y la tecnología, Gassmann GmbH crece continuamente gracias a una gestión moderna.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras ofertas, no dude en llamarnos al +49551/82020 o envíenos una consulta por correo electrónico a info(at)gassmann-gmbh.com si está interesado. Uno de nuestros empleados estará encantado de ayudarle.