Comprar una cabeza tractora

Filtro
Su búsqueda no produjo resultados.
Los vehículos están siendo cargados
 
Cargando

 

Cuando se habla de vehículos comerciales en Alemania y Europa, un nombre surge rápidamente: Gassmann. Y con razón, porque Gassmann GmbH es su eficiente especialista en vehículos industriales y maquinaria de construcción.

  • Nuestras cabezas tractoras
  •  Conversiones según los requisitos del cliente
  • Nuestra empresa
  • Nuestro servicio
  • Póngase en contacto con nosotros

 

Nuestras cabezas tractoras

Le ofrecemos tractoras de 2 a 4 ejes, nuevas o usadas, con ralentizador, Intarder y sistema de aire acondicionado de Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Renault, Scania, Volvo, DAF y otros fabricantes. Entre otros, se encuentran las series MAN TGA, TGX, TGS, TGM y TGL y las series Mercedes-Benz Actros, Antos, Arocs, Axor y Atego. Tanto si se trata de 18/19 t como de 26/33 t, encontrará una gran selección de tractores LowLiner, MidiLiner o semirremolques estándar con cabinas locales o de larga distancia. También disponemos de tractores con tracción a las cuatro ruedas o semirremolques pesados.

 

Conversiones según los requisitos del cliente

Si tiene requisitos muy especiales, también podemos satisfacerlos. Si no se dispone de la Szm adecuada, construiremos su Szm en nuestro moderno taller maestro de acuerdo con sus necesidades con sistema hidráulico de volteo, compresor o grúa de carga.

 

Nuestra empresa

En una superficie de más de 200.000 m² le ofrecemos una impresionante selección de más de 2.000 vehículos comerciales y máquinas de construcción.

Gassmann GmbH tiene su sede en Bovenden desde hace tres generaciones. Más de 65 empleados y un moderno equipo de gestión garantizan que el Grupo Gassmann siga creciendo y que usted reciba el mejor asesoramiento posible de nuestra parte.

 

Nuestro servicio

¿Busca una cabeza tractora nueva o una usada con el semirremolque adecuado para usted? ¿O está buscando un vehículo especial? No hay problema. Vehículos de las clases de 2 a 250 toneladas para casi todos los sectores: ya sea transporte, construcción o municipal, ya sea un vehículo frigorífico, un volquete con grúa o una hormigonera: ¡tenemos la solución de transporte adecuada! Por lo tanto, con nosotros encontrará uno de los mayores stocks de vehículos comerciales de Europa.

Suministrar el vehículo adecuado de forma rápida y flexible es lo que ha hecho grande a Gassmann. Usted se beneficia de empleados dedicados que conocen la tecnología y el mercado y que le ayudarán con todas las formalidades aduaneras y de exportación, así como con la transferencia, el envío y el registro.

Una financiación sólida que le dé margen de maniobra al empresario forma parte de un buen trato con nosotros.

Compramos constantemente vehículos comerciales y maquinaria de construcción en Alemania y Europa, también a cambio de dinero.

 

Póngase en contacto con nosotros

Si ha encontrado una cabeza tractora que le interesa o tiene una petición individual, envíenos una consulta. Envíenos un correo electrónico a info@gassmann-gmbh.com, o no dude en llamarnos al +49551/82020. Uno de nuestros competentes asesores estará encantado de ayudarle.